Inicio - Nuestros Servicios - Gestión de Propiedades / Alquiler

 

Si quiere invertir en España y obtener una rentabilidad de su vivienda, nos encargamos de toda la gestión, para hacerle la vida más fácil!

Selección           Reforma            Decoración            Alquiler              Mantenimiento

 

OFRECEMOS UNA GESTIÓN PERSONALIZADA Y MAXIMIZAMOS EL RETORNO DE SU INVERSION

 

Cada uno de nuestros propietarios tiene necesidades diferentes. En Grupo Terrasun nos adaptamos a ellos y ofrecemos a los propietarios la posibilidad de alquilar sus propiedades por días, meses o años, a través de la seguridad de una agencia inmobiliaria profesional y experimentada.

Además, como muchos de nuestros propietarios son extranjeros, nos encargamos de todo, desde la selección de una vivienda con alta rentabilidad, hasta su reforma, decoración, alquiler y mantenimiento de la misma.

Ofrecemos:

  • ALQUILER DE CORTA DURACIÓN: Somos una Empresa Gestora de Alquileres Turísticos (ID: CVEE01015A), por lo que le ayudaremos a obtener la Licencia Turística para su vivienda.

Esta modalidad, ofrece a los propietarios una mayor flexibilidad, dado que permite al propietario hacer uso personal de su vivienda en determinados momentos del año, si así lo desea.

 

  • ALQUILER DE LARGA DURACIÓN: Una de las mayores ventajas de este tipo de alquiler es saber que cada mes podrás contar con un ingreso fijo. Además, los inquilinos de este tipo de alquiler suelen encargarse de todas las facturas de suministros (Luz, agua y gas).

 

En función de la ubicación de su vivienda y de las necesidades de cada propietario, Grupo Terrasun le asesorará sobre la mejor opción para usted.

 

Deje una solicitud para obtener asesoramiento
O contacte con nosotros a través de los teléfonos indicados en la web
Al enviar una solicitud, usted confirma que ha leído la Política de privacidad
Leer también
¿Cuánto cuesta mantener una propiedad? 23.03.2020 Contar con una vivienda en propiedad no solo requiere disponer de la solvencia suficiente para afrontar la hipoteca, también acarrea una serie de gastos de mantenimiento que, en un primer momento, no suelen tenerse en cuenta. En este sentido el presupuesto medio mensual de disponer de una vivienda es de 816 euros. A hora de realizar una estimación del importe destinado a cada una de las...
Pasos para comprar una parcela 09.03.2021   Un sueño que requiere tomar varias decisiones importantes, las cuales abarcan desde la selección de una localización correcta hasta la consecución de los permisos administrativos necesarios. Es por ello que a continuación analizamos los pasos que se tienen que tener en cuenta durante el proceso de compra de una parcela, los cuales facilitarán el éxito de la...
Los gastos de la compraventa de una vivienda en 2021…sin hipoteca 09.02.2021 Entre la tasación de la casa, el notario, el registro y los correspondientes impuestos (IVA, ITP…), los expertos recomiendan tener unos ahorros de entre un 10% y un 12%, dependiendo de la CCAA, del precio de la vivienda. Todos ellos son gastos obligatorios que giran en torno a la compraventa de una vivienda, aunque la ‘factura’ a pagar dependerá de si se trata de una casa nueva o usada y...