Inicio - Nuestros Servicios

GRUPO TERRASUN-AGENCIA INMOBILIARIA DE CONFIANZA

El amable equipo de TerraSun con muchos años de experiencia en la industria de bienes raíces le proporcionará los más altos estándares de servicios. Durante los 33 años de su actividad, nuestra agencia ha recibido más de 30,000 comentarios positivos de sus clientes.

VIAJES DE INSPECCION

Si está pensando en comprar una propiedad en España, hable con nosotros hoy y aproveche nuestro conocimiento y experiencia de más 30 años para convertir sus deseos en realidad.

Cuando venga a España, nuestro equipo de profesionales le enseñará todas las zonas y viviendas que se ajusten a sus necesidades.

Usted elija el día en el que quiere viajar a España y a partir de ahí, nosotros nos ocupamos del resto.

FINANCIACION

En Grupo Terrasun, le ayudamos a conseguir la mejor financiación para la compra de su nueva vivienda en España. En el caso de No Residentes en España, normalmente se financia hasta el 70%, llegando en algunos casos hasta un 80% de financiación.

Para facilitar su compra y ofrecerle las mejores condiciones de financiación, trabajamos con las mejores y más solvente entidades bancarias de España, tales como La Caixa, Banco Sabadell, Bankinter, BBVA, Banco Santander o Deutsche Bank.

ASESORAMIENTO LEGAL

En Grupo Terrasun le ofrecemos asesoramiento legal para ayudarle durante todo el proceso de compra/venta de su vivienda en España.

Nuestro departamento legal, se encargará de preparar toda la documentación necesaria para la compra/venta de su inmueble.

RELACIÓN DE SERVICIOS:

  • Obtención del N.I.E. (Número de Identidad de Extranjeros)
  • Apertura de cuenta bancaria.
  • Revisión legal de los contratos que se suscriban.
  • Nota simple (revisión del registro de la propiedad)
  • Preparación de firma, asistencia en notaría.
  • Traducción en Notario
  • Firma por poder (representación).
  • Representación fiscal
  • Pago de Impuestos, honorarios notariales y tasas de inscripción en el Registro.
  • Inscripción de escrituras en el Registro de la Propiedad.
  • Visados de Residencia y Golden Visas

COMPRA DE LA VIVIENDA

Ofrecemos una gama completa de servicios relacionados con el proceso de la compra vivienda en España: apertura de cuenta bancaria, obtención de NIE, asesoramiento de la operación de compraventa, etc.

 

POST-VENTA

En Grupo Terrasun, sabemos que el Servicio Post-Venta, es aún más importante que la venta en si misma. Por ello, contamos con un fabuloso equipo humano, que le atenderá y ayudará en todo lo que necesite.

NUESTRO OBJETIVO: UN CLIENTE SATISFECHO

RELACION DE SERVICIOS:

 

  1. Nos encargamos de todo tipo de REFORMAS en su vivienda
  2. Nos encargamos de AMUEBLAR y DECORAR su vivienda
  3. Gestionamos la contratación de SUMINISTROS (Luz, agua, gas, etc.) y otros servicios como Alarma, Internet, teléfono, etc.
  4. Gestionamos sus SEGUROS de HOGAR, SALUD y VIDA.
  5. Si ha comprado la vivienda como INVERSION: ofrecemos servicio de ALQUILER, MANTENIMIENTO y posterior REVENTA.
  6. Le ayudamos con el Pago de Impuestos de la Renta de No Residentes (IRNR).
  7. EMPADRONAMIENTO
  8. Obtención de la TARJETA DE RESIDENCIA en España
  9. Le Ayudamos a seleccionar el mejor COLEGIO para sus hijos
  10. Le ayudamos con el alquiler o compra de un COCHE o un BARCO.
  11. Le ayudamos con la COMPRA DE BILLETES de avión o de Tren
  12. Transfer desde/al AEROPUERTO o ESTACION DE TREN

GESTION DE PROPIEDADES / ALQUILER

Si quiere invertir en España y obtener una rentabilidad de su vivienda, nos encargamos de toda la gestión, para hacerle la vida más fácil!

TerraSun Group lo ayudará a arrendar fácilmente su propiedad residencial.

AYUDAMOS A ORGANIZAR UNA MUDANZA

Nuestro departamento de reubicación lo ayudará a mudarse a su nuevo hogar y comenzar una nueva vida en España.

Leer también
¿Qué es el NIE en España y cómo obtenerlo? 04.06.2020 El N.I.E (Número de Identidad de Extranjero), es un número personal, único y exclusivo de carácter secuencial, otorgado por la Oficina de Extranjeros. Este número no le habilita a residir en España, pero le será imprescindible para realizar cualquier transacción económica como comprar una vivienda, establecer un negocio, comprar un coche o para cualquier formulario de solicitud...
¿Por qué se mudan los europeos a España? 27.07.2021 La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto directo en las tendencias de la inmigración en la UE. Cada vez hay más europeos que eligen España como su nuevo hogar por muchas razones. Durante las restricciones de cuarentena impuestas en diferentes países casi simultáneamente, la mayoría de las empresas privadas han trasladado a sus empleados a trabajar a distancia. Como la eficiencia y la...
¿Quién debe asumir las comisiones inmobiliarias? 15.02.2021 Unidas Podemos ha planteado en el Gobierno, con vistas a la nueva Ley de Vivienda, que las comisiones que cobran las inmobiliarias, tanto en las operaciones de compraventa de viviendas como de alquiler, las abonen los propietarios frente a la situación actual, que son asumidas por el inquilino o el adquiriente del piso. Así lo detalla la Vicepresidencia de Derechos Sociales en un documento,...