Inicio - Noticias - Inversores y empresarios rusos confían en Grupo Terrasun para comprar su vivienda o negocio en España

Inversores y Empresarios rusos confían en GRUPO TERRASUN para comprar su vivienda o negocio en España.

Grupo Terrasun se consolida en mercado Ruso como principal inmobiliaria española de confianza para comprar viviendas en la Costa Blanca y Costa Calida.

Grupo Terrasun se consolida como una de las empresas españolas con mayor número de transacciones inmobiliarias realizadas a ciudadanos rusos.

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y el hecho de ser una compañía familiar en la que el cliente es lo más importante, hacen de Grupo Terrasun, una compañía de confianza entre los ciudadanos e inversores rusos.

Al ser socios de las principales agencias y fondos de inversión con sede en Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Ekaterimburgo, Kazán, Samara, Omsk, Surgut, Perm, etc. somos capaces de ofrecer nuestra gran selección de oportunidades inmobiliarias, la mayoría ubicadas en la Costa Blanca, también en Costa Brava y Costa de Sol, a un gran número de clientes e inversores rusos.

En Grupo Terrasun, le ofrecemos un Asesoramiento Legal Gratuito, tramitamos toda la documentación necesaria para su compra o inversión, N.I.E., créditos hipotecarios, Permisos de Residencia, rentabilidad garantizada para el inversor, le constituimos sociedades gratis, y mucho más! Es por ello, que desde 1987 más de 30.000 familias ya han confiado en nuestro grupo de empresas y ahora disfrutan de sus viviendas y negocios en España.

Antes de invertir consúltenos, saldrá ganando! contacte directamente con el equipo de GRUPO TERRASUN, una empresa promotora e inmobiliaria de confianza, miembro de PROVIA (Asociación de Promotores de la provincia de Alicante), API colegiado nº1002 (Agente Oficial de la Propiedad Inmobiliaria) y AIPP (Association of International Property Professionals). Nosotros nos encargaremos de organizar su viaje, estancia y asesorarle para que realice la mejor inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también
Tipos de residencia y Golden Visa 26.03.2020 No podemos negar el hecho de que el territorio español es uno de los destinos preferidos por los extranjeros en todo el mundo. Un clima perfecto, una cocina increíble, gente encantadora… Sin embargo, antes de poder empezar a disfrutar de todas esas maravillas, es necesario obtener un permiso de residencia o un visado válido para vivir en el país legalmente. Pero, ¿cómo hacerlo? En este...
10 razones por las que residir o invertir en España 03.06.2020 1. CLIMA Y CALIDAD DE VIDA España es el primer país de Europa en términos de calidad de vida para los extranjeros que viven en nuestro país y el tercero a nivel mundial. ESPAÑA ES EL PAÍS MAS SALUDABLE DEL MUNDO, con un clima excepcional y muy poca contaminación, tal y como ha indicado Bloomberg en 2019. Y cuenta con una esperanza de vida, de las más largas del mundo. 2. EL ESPAÑOL. El...
Hipoteca para no residentes-extranjeros 17.07.2020   Las hipotecas para no residentes son un tipo de préstamo hipotecario que conceden las entidades financieras en España para que extranjeros o españoles cuya residencia fiscal está fuera puedan acceder a una segunda residencia en nuestro país. La documentación económica que se solicita a los ciudadanos no-residentes para evaluar la concesión de la hipoteca es la específica de...