Inicio - Noticias - 10 razones por las que residir o invertir en España

1. CLIMA Y CALIDAD DE VIDA

España es el primer país de Europa en términos de calidad de vida para los extranjeros que viven en nuestro país y el tercero a nivel mundial.
ESPAÑA ES EL PAÍS MAS SALUDABLE DEL MUNDO, con un clima excepcional y muy poca contaminación, tal y como ha indicado Bloomberg en 2019. Y cuenta con una esperanza de vida, de las más largas del mundo.

2. EL ESPAÑOL.

El español es el 2º idioma mas hablado del mundo.

 

 

3. SISTEMA DE EDUCACIÓN

 

Tenemos un SISTEMA DE EDUCACIÓN MUY BUENO, tanto público como privado.

Contamos con algunas de las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas del mundo: INSTITUTO DE EMPRESA, ESADE, IESE, etc.

INDUSTRIAS PUNTERAS EN ESPAÑA: Arquitectura, Moda, Diseño, Turismo, Administración y Dirección de Entidades Deportivas, etc.

 

 4. DIETA MEDITERRÁNEA.

  • Somos un País referente en alimentación, por nuestra DIETA MEDITERRÁNEA.

 5. PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL

España cuenta con un PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL admirado internacionalmente.

6. SANIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

España cuenta con una SANIDAD Pública y Privada de primer nivel (Muy avanzada)

7. MEJOR LUGAR PARA LA MATERNIDAD

Una encuesta de opinión reciente entre residentes de diferentes países del mundo mostró que España es uno de los mejores países para la maternidad. ¿Quieres que tú y tus hijos vivan cómodamente en España?

8. EXCELENTES INFRAESTRUCTURAS Y VÍAS DE COMUNICACIÓN

España tiene unas excelentes infraestructuras y vías de comunicación que la conectan por tierra, mar y aire con las principales capitales del mundo, lo que favorece tanto al comercio como al turismo. Y cuenta con una de las mayores redes de trenes de alta velocidad del mundo.

9. ECONOMÍA MÁS GRANDE DE LA ZONA EURO

España es la 4ª ECONOMÍA MÁS GRANDE DE LA ZONA EURO y forma parte del ESPACIO SCHENGEN, donde no se necesita visado para moverse de un país a otro.

10. UN PAÍS SEGURO

 

España tiene un sistema policial bien desarrollado. La policía reacciona a la situación y monitorea discretamente la seguridad en las calles, parques, playas, etc. Por el nivel de seguridad a nivel de los hogares, España está a la vanguardia entre los países de la UE. ¿Quieres vivir en un país seguro, en España!

Leer también
¿Quien debe pagar los honorarios de la agencia inmobiliaria? Que no te engañen! 04.05.2020     Esta es una de las dudas más frecuentes, cuando un cliente quiere comprar una vivienda en nuestro país. En primer lugar, debemos mencionar, que en España, la actividad de intermediación inmobiliaria, no está regulada. Es decir, que cualquier persona puede montar libremente una agencia inmobiliaria sin ningún tipo de requisito, razón por la cual conviene estar alerta, ya que...
Todo sobre medicina 28.05.2020 ¿Por qué el sistema sanitario español es uno de los mejores del mundo? Varios estudios destacan la excelencia de la sanidad pública española. Según datos del índice Bloomberg Healthiest Country de 2019, España escala posiciones a nivel mundial y desbanca a Italia como el país más saludable del mundo, algo en lo que tiene mucho que ver seguir unos hábitos de vida saludables, como la...
Ventajas de tener una propiedad con terrenos verdes 29.03.2021 Hoy en día valoramos como nunca las actividades al aire libre por eso hay tanta demanda para las viviendas con jardín o zonas verdes. Y es que no hay nada mejor que pasear, tomar el sol, ver a los niños disfrutar de actividades y juegos al aire libre y sin ningún tipo de peligro. Pasar el tiempo al aire libre despeja la mente y hasta la activa, al estar al aire libre, una persona está más...