Inicio - Noticias - 10 razones por las que residir o invertir en España

1. CLIMA Y CALIDAD DE VIDA

España es el primer país de Europa en términos de calidad de vida para los extranjeros que viven en nuestro país y el tercero a nivel mundial.
ESPAÑA ES EL PAÍS MAS SALUDABLE DEL MUNDO, con un clima excepcional y muy poca contaminación, tal y como ha indicado Bloomberg en 2019. Y cuenta con una esperanza de vida, de las más largas del mundo.

2. EL ESPAÑOL.

El español es el 2º idioma mas hablado del mundo.

 

 

3. SISTEMA DE EDUCACIÓN

 

Tenemos un SISTEMA DE EDUCACIÓN MUY BUENO, tanto público como privado.

Contamos con algunas de las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas del mundo: INSTITUTO DE EMPRESA, ESADE, IESE, etc.

INDUSTRIAS PUNTERAS EN ESPAÑA: Arquitectura, Moda, Diseño, Turismo, Administración y Dirección de Entidades Deportivas, etc.

 

 4. DIETA MEDITERRÁNEA.

  • Somos un País referente en alimentación, por nuestra DIETA MEDITERRÁNEA.

 5. PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL

España cuenta con un PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL admirado internacionalmente.

6. SANIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

España cuenta con una SANIDAD Pública y Privada de primer nivel (Muy avanzada)

7. MEJOR LUGAR PARA LA MATERNIDAD

Una encuesta de opinión reciente entre residentes de diferentes países del mundo mostró que España es uno de los mejores países para la maternidad. ¿Quieres que tú y tus hijos vivan cómodamente en España?

8. EXCELENTES INFRAESTRUCTURAS Y VÍAS DE COMUNICACIÓN

España tiene unas excelentes infraestructuras y vías de comunicación que la conectan por tierra, mar y aire con las principales capitales del mundo, lo que favorece tanto al comercio como al turismo. Y cuenta con una de las mayores redes de trenes de alta velocidad del mundo.

9. ECONOMÍA MÁS GRANDE DE LA ZONA EURO

España es la 4ª ECONOMÍA MÁS GRANDE DE LA ZONA EURO y forma parte del ESPACIO SCHENGEN, donde no se necesita visado para moverse de un país a otro.

10. UN PAÍS SEGURO

 

España tiene un sistema policial bien desarrollado. La policía reacciona a la situación y monitorea discretamente la seguridad en las calles, parques, playas, etc. Por el nivel de seguridad a nivel de los hogares, España está a la vanguardia entre los países de la UE. ¿Quieres vivir en un país seguro, en España!

Leer también
¿Es posible comprar una propiedad sin hipoteca? 13.04.2021 Hay una idea errónea sobre las hipotecas que dan los bancos y es que en la mayoría de los casos solemos pensar que el banco nos financiará íntegramente toda la cantidad. Esto es algo falso, ya que muy pocas veces los bancos llegan a dar el 100% de la cantidad solicitada y por ello habrá que ahorrar para efectuar la compra. Y no sólo por eso, ya que al comprar una vivienda habrán más...
Tipos de residencia y Golden Visa 26.03.2020 No podemos negar el hecho de que el territorio español es uno de los destinos preferidos por los extranjeros en todo el mundo. Un clima perfecto, una cocina increíble, gente encantadora… Sin embargo, antes de poder empezar a disfrutar de todas esas maravillas, es necesario obtener un permiso de residencia o un visado válido para vivir en el país legalmente. Pero, ¿cómo hacerlo? En este...
Grupo Terrasun asiste a la Feria Internacional Inmobiliaria 2013 en Kiev 05.08.2013   GRUPO TERRASUN estuvo presente junto con su socio DEYCO, en la 19ª Feria Internacional Inmobiliaria 2013 de Kiev, Ucrania, que se celebró durante la semana del 20 al 22 de Febrero. En el stand de Grupo Terrasun y Deyco, se atendieron a un gran número de visitantes interesados en las ofertas que se presentaban, y se mantuvieron reuniones con las principales inmobiliarias del País, con...